Colecciones de planes personalizados: consejos y mejores prácticas
Updated
by
Jillian Galley
Formas únicas de utilizar colecciones de planes personalizados
Organice planes secuenciales. Si tiene un grupo de planes diseñados para completarse en un orden específico, cree una colección que incluya solo esos planes. Esto facilita que su audiencia siga la secuencia prevista.
Agrupe por tema. Identifique temas en sus planes que podrían formar colecciones atractivas. Estos pueden ser temas temáticos como la esperanza, el matrimonio, la oración o la justificación, o categorías estructuradas bíblicamente como el Antiguo Testamento,las epístolas,los Salmos o los profetas menores.
Construya caminos para el crecimiento espiritual. Cree colecciones que guíen a los usuarios o incluso a otras organizaciones, como iglesias, a través del discipulado. Algunos ejemplos incluyen: Nuevos creyentes,Cómo orar,Cómo compartir su fe o Cómo entender la Torá.
Destaca el contenido estacional. Aprovecha las épocas clave del año, como el Adviento, la Pascua, Pentecostés o el Día de la Madre. Las personas suelen sentirse atraídas por contenido específico durante estas épocas. Incluso puedes programar colecciones para que se publiquen en determinadas fechas, lo que garantiza que tus seguidores reciban una notificación cuando estén disponibles.
Responda a los eventos del mundo real. Considere crear colecciones que aborden necesidades puntuales, como el regreso a clases,desastres naturales o guerras. Mientras las personas buscan orientación y esperanza bíblica durante estos momentos, sus planes pueden brindar apoyo y aliento.
Optimice para varios idiomas.Si tiene planes en varios idiomas, puede crear colecciones únicas por idioma. Es posible que determinados idiomas y culturas respondan mejor a distintos contenidos o títulos.